Asistencia técnica

Si necesitas ayuda en el uso de tu nuevo equipo o en la instalación del mismo, contáctanos y te asistiremos.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

La garantía no cubre las intervenciones que se realicen por defectos en la instalación, para estos casos el coste de la intervención deberá ser asumido por el solicitante de la garantía. Beijer o sus servicios técnicos no realizarán reparaciones de ningún tipo en aquellos aparatos que estén instalados en lugares de difícil o imposible acceso, o en lugares que revistan peligrosidad para el operario que deba realizar la reparación o cuando dichos equipos hayan sido instalados incumpliendo la legislación aplicable. En estos casos, si el equipo está cubierto por la garantía será reparado una vez dicho equipo haya sido previamente desinstalado por el cliente. Beijer no correrá en ningún caso con los costes de desinstalación e instalación del equipo. El equipo a reparar deberá haber sido desinstalado por el cliente mientras el período de garantía esté en vigor.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, contacta con nuestro equipo.
Estamos aquí para ayudarte

Contactar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies

Política de Privacidad y Cookies